Sesiones online
Desde aquel día que Eva y yo pensamos en hacer una sesión online aprovechando que el confinamiento nos dejaba esa única opción, no hemos parado hasta hora. Ahora no sabemos si preferimos la desescalada o continuar con estas sesiones porque los resultados cada vez nos gustan más.
Sobre nosotras
Nos conocimos en Santa Pola pero ahora hemos pasado a ser amigas. Yo, fotógrafa aficcionada, y ella modelo en sus ratos libres, formamos un dúo muy acorde a lo que somos la una y la otra.
Las fotos son el resultado de la complicidad, las ganas, la ilusión y los nuevos retos. Y esos nuevos retos nos llevan a llegar donde queremos y a conseguir estas fotos que nos describen a las dos.
Nuevos retos
No era fácil
Las expectativas iniciales no eran muy altas, y sólo nos quedaba probar y ver si podíamos sacar algo que valiera la pena. El fondo blanco no era la mejor opción pero las fotos en B&N nos recordaban a fotos antiguas. Y este fue un primer resultado.
Pero seguimos
Después de encontrar la parte de su habitación con la mejor luz, probamos con un fondo negro. Era el mejor fondo posible, dadas las circunstancias. Estas fotos quedaban mejor en color.
Segunda sesión
Y no pudimos parar, porque le siguió una segunda sesión y hasta una tercera. Nuevos elementos, nuevas ideas y nuevas fotos que subir. Ahora teníamos fotos nuevas, frescas, adaptadas a la situación. La motivación nos llevaba a continuar creando.
Y mucho más…
Y hasta hoy que no hemos parado de idear, de crear y de ponernos nuevos retos.
Nuevas ideas
Sofisticada
Día del libro – 23 de Abril
Diversión ante todo
Me encantan los retratos pero sobretodo me gusta la magia creada durante todo el proceso de creación de las fotografías, desde su preparación, pasando por su desarrollo hasta la publicación.